sábado, 6 de junio de 2009

Cinepolis Tehuacan

Cinépolis es la compañía de exhibición de cinematografía más grande de Latinoamérica y ocupa el quinto lugar a nivel mundial, tiene salas en más de 65 ciudades de la república mexicana; así como en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá y Colombia.
En 1947 el Lic. Enrique Ramírez Miguel inaugura el cine “Morelos” en la cuidad de Morelia Michoacán, con el paso de los años la empresa se restaura en 1971 con la creación de “Organización Ramírez Cinemas”, pronto el grupo tuvo un primer impulso en la zona del bajío con la creación de los primeros cines: “Salamanca 70”, “Acámbaro 70” y “Guanajuato 70”; en 1940 “Organización Ramírez” funda la marca “Cinépolis” con un nuevo concepto de salas.
En la actualidad Cinépolis a introducido exitosos conceptos como: Cinépolis IMAX y Cinépolis 3D, también ha creado servicios como: Cine ticket, Cinépolis otro enfoque y Cinemapark.
Cinépolis ha llegado a ser una empresa líder en la industria cinematográfica que se caracteriza por su constante innovación y servicio estelar; sin embargo, a Cinépolis Tehuacán aun le falta muchos servicios de los que ofrece la cadena Cinépolis.
Tehuacán aun no cuenta con Cine VIP, Cinema park y Cinépolis IMAX, pero ofrece un entretenimiento bueno; cuenta con 12 salas, servicio de cine café y Dulcipolis, además los horarios de sus funciones son accesibles para personas de todas las edades.
Le otorgo 7 de 10 estrellas

No hay comentarios: